Foro “Deserción en Secundaria: ¿cómo combatirla?”

Publicado por en Nov 18, 2014 en Eventos, IDEAS en Acción | 0 comentarios

Foro “Deserción en Secundaria: ¿cómo combatirla?”

logo ideas

El Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social (IDEAS) se complace en invitar al

 FORO

“Deserción en Secundaria: ¿cómo combatirla?”

Imagen deserción

Fecha: 26 de noviembre de 2014

Lugar: Hotel Park Inn

Hora: 8:30 a.m. – 12:15 p.m.

* La actividad no tiene costo para los participantes. Cupo limitado.

* Confirmar participación en: [email protected]

 

Gracias al patrocinio de: 

logo atlas

logo FFN

PROGRAMA

8:30 a.m. – 9:00 a.m.- Registro de participantes.

Primer panel: Deserción en Secundaria: un problema complejo.

9:00 a.m. – 10:20 a.m.

Luis E. Loría, Presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social (IDEAS)

Screen Shot 2014-11-27 at 12.09.46

 

Andrés Fernández, Economista de la Universidad de Costa Rica.

Screen Shot 2014-11-27 at 12.10.34

Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm.

Screen Shot 2014-11-27 at 12.10.08

Participación del público.

Moderador: Felipe Castro, Director de Comunicación del Centro de Intercambio de Conocimientos de VIVA
Trust.

—– 

10:20 a.m. – 10:50 p.m.Coffee Break – Espacio para networking.

—–

Segundo panel: Estrategias para el combate de la deserción.

10:50 a.m. – 12:10 p.m.

Silvia Castro, Rectora de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

Screen Shot 2014-11-27 at 12.09.27

Andrés Valenciano, Director Ejecutivo de la Fundación Acción Joven.

Screen Shot 2014-11-27 at 12.10.22

Isabel Román, Coordinadora de Investigación del Informe Estado de la Educación del Programa Estado de la Nación.

Screen Shot 2014-11-27 at 12.09.57

Preguntas y comentarios de los participantes.

Moderador: Luis E. Loría, Presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social (IDEAS).

—–

12:10 p.m. – 12:15 p.m. – Clausura.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *